Envío gratuito de tu pedido a cualquier punto de la península.

Te brindamos los mejores tiempos de entrega del mercado.

Si no quedas satisfecho te repetiremos el trabajo sin coste adicional.

Tickets

Los tiques son el mejor sistema de control de caja para aquellos eventos o locales en los cuales es importante tener las ventas centralizadas en un solo lugar, son usados comúnmente en fiestas de pueblos, verbenas, fallas, conciertos, ferias, congresos y discotecas. Se caracterizan por su tamaño pequeño, su línea punteada, su numeración y por supuesto la personalización de este al colocarle la información de nuestra marca o evento. Si necesitas varios modelos es posible imprimirlos en varios colores de papel con diferentes diseños a fin de distinguirlo entre si y evitar su falsificación. Con el tique podrás hacer un arqueo de cajas en pocos minutos y evitarás malentendidos de dinero entre el personal de tu evento.

Precios de Tickets
Limpiar

Tickets

Una de las ideas más útiles y prácticas proveniente del compartir comercial entre las imprentas y el mundo de la organización de eventos, son los tickets o vales de consumo. 

Este recurso permite la simplificación de la actividad comercial inherente al evento, así como el control de comestibles como alimentos y bebidas. Con los tickets se logra un control fácil y seguro.

 

Imprimir tickets personalizados

ticktes de consumicionLos tickets o vales de consumo tienen múltiples ventajas que simplifican la gestión de un evento en gran medida. 

Permiten la separación del dinero o cobro de los productos de la preparación o entrega de alimentos y bebidas, lo cual es conveniente por razones de higiene y es un mecanismo formidable para tener un control real de las ventas realizadas.

Precisamente, el mundo de las artes gráficas y la publicidad impresa en general, siempre ha estado vinculado comercial y profesionalmente con la actividad y labor de organizar eventos públicos y privados. 

Las imprentas y los profesionales de la publicidad impresa, han ideado aportes visuales fantásticos e innumerables ítems para la promoción y realización de eventos masivos, además de festejos como ferias, fallas, verbenas, conciertos e incluso congresos de todo tipo.

 

Tickets de todo tipo para múltiples eventos

Realmente se puede usar tickets para la organización de cualquier evento masivo o para dinamizar la logística de consumibles en locales nocturnos de audiencia controlada como bares o discotecas. 

Las imprentas pueden fabricarlos en cualquier color y comúnmente el texto es de color negro para mayor legibilidad. Las cantidades son mucho mayores que la mayoría de los ítems de publicidad impresa variando desde 500 a 150.000 ejemplares. 

En un mismo pedido se puede requerir que los tickets sean de colores, diseños y con textos distintos, algo muy útil para eventos o ferias con aforos considerables en los cuales se ofrece una variedad amplia de productos o comestibles. 

Variar el color además facilita el trabajo del personal el cual con solo distinguir el tipo de ticket puede saber que producto requiere el consumidor. 

Los tickets suelen realizarse con la técnica de puntillé, que no es más que esa línea llena de puntos que se suele ver en muchos artículos impresos de uso constante y que sirve para despegar o arrancar fácilmente cada elemento. 

Además y para aumentar la precisión en cuanto el control de insumos o comestibles disponibles, los tickets o vales de consumo pueden imprimirse con numeración. 

 

Impresión masiva de tickets es trabajo para una imprenta online 

En Valencia se puede contar con un trabajo formidable de impresión de tickets personalizados en grandes cantidades. En la localidad existen imprentas especializadas con maquinaria propia y ofrecen el envío del pedido a cualquier parte de España.

Hay quienes se han arriesgado a realizar artesanalmente sus propios tickets con el objetivo de abaratar costos y en la mayoría de los casos han conseguido todo lo contrario. 

La calidad del ticket es vital para evitar el plagio o reproducción desautorizada sobre todo si los productos que ofrece el evento son costosos o en grandes cantidades. Un ticket de consumo en un evento es básicamente dinero andante y obviamente no es lógico que el mismo sea fácil de copiar.

Las imprentas especializadas conocen los métodos y prácticas para imprimir tickets de calidad, con medidas de seguridad ideales para todo tipo de evento y que realmente protegen el patrimonio de los organizadores que este caso son los productos o comestibles que ofrecen. 

Lo ideal es contratar los servicios de una imprenta digital profesional para la elaboración de tickets de consumo. 

Se trata de una inversión fantástica en tranquilidad, vistosidad y promoción publicitaria para un evento. Basta con negociar costos y lapsos de entrega para avanzar eficazmente con el evento.

tikets de consumicion