Envío gratuito de tu pedido a cualquier punto de la península.

Te brindamos los mejores tiempos de entrega del mercado.

Si no quedas satisfecho te repetiremos el trabajo sin coste adicional.

Entradas para eventos

Que sería de un evento sin el control de los asistentes que llegan al mismo o pero aun sin el control del dinero de la taquilla, pues para facilitar esta labor están las entradas personalizadas, ellas te permiten hacer preventa o venta en el propio local en sí, en cualquier momento puedes hacer retiros parciales de dinero de la taquilla, entregar tacos de equis número de entrada en puntos de venta, así como llevar un control de la asistencia que va a tener el evento. Se suelen imprimir en papel de calidad y a todo color, con numeración a fin de evitar falsificaciones, y si necesitas reforzar la seguridad se puede poner sensibilidad a la luz ultravioleta o sello seco.

Precios de Entradas para eventos
Limpiar

Entradas para eventos

En el mundo de la organización de espectáculos, reuniones y foros, las entradas para eventos personalizadas son un recurso bastante conocido entre las personas de todas las edades y muy apreciado por las empresas o grupos que se dedican a organizar estos aforos públicos y privados. 

Son el método tradicional para el control eficaz de la asistencia a un evento y su uso se extiende a lo largo y ancho del globo terráqueo.

Entradas para eventos personalizadas 

Las entradas personalizadas tienen múltiples beneficios, pues no solo sirven de filtro para verificar a cada asistente, sino que son un formidable ítem publicitario ideal para la promoción previa del evento. 

En este sentido, las entradas personalizadas demuestran su valía y porqué son una gran inversión, ya que pueden venderse previamente al día del evento, lo que garantiza ingresos económicos que podrían evitar pérdidas en la inversión monetaria.

Otro beneficio muy bien conocido, es que facilitan un ingreso parcial y controlado al sitio del evento o local, algo conveniente en el caso de eventos masivos, para evitar confrontaciones o pérdida total del control del público. 

Las entradas se venden en una taquilla separada y convenientemente lejos de la puerta de acceso, lo que también posibilita retirar efectivo en momentos idóneos para evitar inconvenientes.

Entradas personalizadas de calidad, seguras y vistosas

Las entradas personalizadas al ser vendidas previo al evento, son el primer impacto visual que los organizadores de un evento pueden generar en su público potencial. 

De manera que deben estar acordes a la identidad y mensaje que quieren reflejar para atraer a las personas. Si el evento es exclusivo y distinguido esas características deben estar presentes en las entradas.

Al imprimir entradas para eventos las posibilidades visuales son diversas. Pueden ser elaboradas en papel offset e incluir en su exterior un sobrio acabado mate o un llamativo acabado brilloso. 

El color también es importante, las entradas pueden elaborarse a full color o en blanco y negro, del mismo modo el diseño se puede estampar en ambas caras o solo en una de ellas. Todo depende del gusto del cliente y las características del aforo a organizar.

En cuanto a seguridad uno de los agregados más seguros y preferidos es otorgar sensibilidad a la luz ultravioleta al cuerpo de la entrada o solo en una parte específica. 

Mucho más tradicional pero también bastante efectivo es usar el siempre confiable sello seco, aunque algunos prefieren una combinación entre ambas técnicas.

Entradas personalizadas aquí en Valencia 

El gramaje de las entradas personalizadas suele ser amplio, las mejores imprentas de Valencia en consecuencia están en capacidad de cumplir con grandes requerimientos como éste, gracias a su maquinaria propia y atención sin intermediarios. 

Estas empresas especializadas en la impresión masiva y artes gráficas en general, cuentan con impresoras propias de la mejor calidad.

Los pedidos de este tipo suelen variar entre los 100 y los 5000 ejemplares, sin embargo, están en capacidad de imprimir mucho más gracias a la rapidez, confiabilidad y garantía que ofrecen sus equipos. 

El personal de la imprenta brinda una asesoría integral, muy útil para finiquitar detalles del diseño de las entradas y sus características físicas, como numeración, impresión a 1 o 2 caras, tamaño e incluso agregados útiles como puntillé, para facilitar el desprendimiento de la entrada.

Las mejores imprentas hacen trabajos con tanta calidad, que reciben pedidos de todas partes de España, sabiendo esto y procurando la comodidad de sus clientes, se encargan de los trámites de envío del pedido. 

Es importante explicar el trabajo deseado y llegar a un acuerdo en asuntos como costo total, dirección del envío del producto final y tiempos ideales de entrega, de esta forma no habrá inconvenientes y el trabajo será satisfactorio.