Envío gratuito de tu pedido a cualquier punto de la península.

Te brindamos los mejores tiempos de entrega del mercado.

Si no quedas satisfecho te repetiremos el trabajo sin coste adicional.

Talonario de partes de trabajo

Cuando un operario se desplaza, necesita dos cosas, sus herramientas y un talonario de partes de trabajo, piénsalo, imagina que se realiza en trabajo, ¿Dónde vas a plasmar todas las intervenciones realizadas, recambios usados, tiempo empleado y sobre todo la aceptación de todo esto por parte del cliente a través de su firma? Con un original y una o dos copias un parte de trabajo ayuda a llevar un mejor control de las tareas frecuentes de un técnico o transportista, los partes de trabajo se suelen imprimir en escala de grises y en tamaño A5 pues necesitamos algo practico para llevar en el día a día. Personaliza tu parte de trabajo con la información necesaria para que no se quede nada en el tintero, nosotros te ayudamos con el diseño.

Precios de Talonario de partes de trabajo

Partes de trabajo

Dentro del control y gestión administrativa de cualquier empresa o negocio, hay muchos elementos y herramientas impresas a utilizar para llevar un orden adecuado y profesional. Desde facturas hasta albaranes sirven para establecer por escrito las relaciones comerciales con los diversos clientes. 

Existen empresas especializadas o profesionales de oficios específicos, que requieren entregar a sus clientes una descripción más detallada del servicio que han prestado o de los artículos que les han vendido.

Para estos casos existen los partes de trabajo, los cuales permiten un desglose o enumeración punto por punto del servicio que una empresa, negocio o tienda ha prestado a un ente similar o a un cliente particular. 

Se trata de un justificativo impreso y profesional que sirve para realizar una descripción de la labor realizada, que deje muy claro el trabajo hecho.

 

Partes de trabajo personalizados y a la medida

Los partes de trabajo personalizados son la mejor opción para entregar avales legales con un toque distintivo y profesional. En ellos se puede incluir datos representativos de la empresa, como logotipos, eslóganes y datos como la dirección física o incluso redes sociales. 

En muchos casos es el recurso que utilizan clientes satisfechos para contratar nuevamente.

Cada elemento que lleve el nombre y datos de una empresa es un recurso con oportunidades publicitarias y de promoción que hay que aprovechar. 

Por eso, comprar partes de trabajo o facturas genéricas no es una decisión inteligente para una empresa, negocio o profesional con deseos de crecer y de que su marca se conozca y destaque. 

Los partes de trabajo suelen imprimirse en tamaño A5, pero hay otros tamaños que el cliente puede elegir según sus necesidades, como A4, A6 o DL. 

Además tomando en cuenta las especificaciones que el cliente quiera describir en este aval de relación comercial, las casillas o espacios en el parte de trabajo pueden diseñarse de acuerdo a las proporciones necesarias e idóneas. 

Además y como es común, cada parte interesada requerirá poseer una copia del parte de trabajo para su propio control administrativo o para un análisis posterior más exhaustivo, por lo que se les puede añadir una o dos copias además del original mediante el uso de papel autocopiativo. 

Esto además de otorgar rapidez, garantiza que tanto la hoja original como las copias tendrán los mismos datos escritos con total exactitud, algo que inspira confianza en el cliente. 

 

Valencia, la mejor ciudad para obtener excelentes partes de trabajo 

Aquí en Valencia existen imprentas especializadas en todo lo relacionado a las artes gráficas y al mundo de las impresiones masivas de carácter publicitario. 

Su trabajo digno de resaltar trasciende hasta cada parte de España, por lo que ofrecen envío gratis de cualquier pedido hasta cada parte de la península. Son verdaderos expertos tanto en imprimir partes de trabajo como muchos otros ítems publicitarios.

El personal de estas imprentas es realmente profesional y están capacitados para asesorar a cada cliente sobre los detalles más importantes de su requerimiento. 

Si lo que se quiere es una parte de trabajo exclusivo, personalizado y que deje una impresión positiva y profesional en cada cliente, lo conveniente es buscar expertos para esta labor y en Valencia se pueden encontrar fácilmente. 

El primer paso es contactar a la imprenta digital, esto se puede realizar de forma remota, o de forma personal si se requiere ver y examinar trabajos previos realizados por la imprenta. 

Luego, finiquitar o negociar detalles como el diseño deseado, las características visuales del parte de trabajo, el número de ejemplares de ser varios, la cantidad de hojas y copias en cada uno de ellos, el costo total del pedido y la dirección a la que llegará el envió.