Envío gratuito de tu pedido a cualquier punto de la península.

Te brindamos los mejores tiempos de entrega del mercado.

Si no quedas satisfecho te repetiremos el trabajo sin coste adicional.

El secreto de llevar un mejor control de tus transacciones y ventas

Los talonarios autocopiativos como solución a tus trámites de control

En el pasado no muy lejano, se  utilizaba el papel carbón para poder copiar un sinfín de materiales escritos de manera directa. En la actualidad, se han implementado técnicas que superan esa manera medio engorrosa para dejar constancia de lo que se tramita. De allí que, aparecen los talonarios autocopiativos con mayor eficacia a la hora de realizar ese proceso. Como su nombre lo indica, no requieren de materiales adicionales para reproducir lo que se escribe y plasma. Ellos mismos cumplen con la tarea de repetir en otras páginas lo que está en su superficie.

Estos talonarios autocopiativos personalizados, han tomado un lugar casi imprescindible en las actividades empresariales, comerciales de servicios y de negocios de diferente índole. Ya que, en los procesos de tramitación interna y externa, tienen un rol de importancia por las necesidad de controlar, dar constancia, registrar, justificar y demás acciones que se suman en lo referente a las diligencias que requieren tales copias.

Son elborados por medio de un proceso químico que tiene sus complejidades. Con atributos que te permiten calcar lo que necesites con eficiencia y con un toque personal. Eso representa estos instrumentos de control que son valiosos en la oficina y en las pertenencias de quienes los precisan constantemente. En cuanto a los tamaños de estos magníficos elementos, pueden ser A6, A5 y A6. Sin embargo, puedes personalizarlos con otras dimensiones o medidas que requieras.

Toda una gama de autocopiativos para tu comodidad y beneficio

Existe una inmensa variedad de autocopiativos. Comenzando  con los bloc de facturas, albaranes, notas de entrega, hojas de pedidos, para descuentos, controles de entrada y salida, para copias de documentos y todo lo que esté en este renglón de las constancias de forma física.

Algunas características destacables de los talonarios

El talonario esta compuesto por una hoja principal (el original) y con las copias de diferentes colores, como rosado y otra hoja amarrilla. Estos colores pueden ser distintos si así lo deseas. En lo referido a la presentación del encuadernado pueden ser encolado, grapados o con puntillé o micro perforado para facilitar el desprendimiento y una hoja envolvente para evitar que calque más copias de lo que necesitas. Tú ya sabes que, siempre habrá la necesidad de que quede una o varias copias y que hay a quien dejarle una copia como constancia de esa importante acción empresarial.

Como puedes ver el papel autocopiativo es vital a la hora de llevar el control y la organización en tu empresa o negocio. Si te ha quedado alguna duda puedes contactarnos y gustosamente te ayudaremos, tenemos mas de 15 años de experiencia en el tema.

Comentarios recientes

    Deja tus comentarios o dudas

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *