Verdades y mentiras sobre las imprentas

Las personas que están pensando en trabajar con empresas de impresión a menudo son presa de una serie de mitos bastante comunes. Estas cosas pueden empañar sus opiniones sobre las empresas en general, y pueden hacer que la gente no sepa cómo interactuar con las personas de las empresas. Antes de que usted decida trabajar con uno de estos negocios, es necesario que se deshaga de todos estos conceptos erróneos. Esto hará que todo sea más fácil y puede ayudarle a ser más feliz con la forma en que todo el proceso se desarrolla.

1. Se pierde la creatividad
Las empresas toman el control creativo
Muchas personas piensan que contactar con una imprenta significa que tienen que renunciar al control creativo del proyecto. En raras ocasiones, la compañía puede pedirle que cambie un detalle. Sin embargo, esto nunca se hará para quitarle el control. Simplemente se hará para que puedan hacer que los colores o las imágenes sean más compatibles con su equipo de impresión, haciendo que el proyecto final se vea mucho mejor de lo que se vería de otra manera.

2. no cuenta con personal profesional
Otro mito sobre los servicios de impresión es que los trabajadores tienden a cometer muchos errores. Si usted contrata a un verdadero profesional, sin embargo, esto ciertamente no será cierto. Algunos errores ocurren de vez en cuando, como en cualquier negocio. Sin embargo, esto no es un problema que aflige a la industria. Por cada error que se cometa, habrá cientos de trabajos que se hagan correctamente la primera vez. Los que propagan este mito probablemente tuvieron una mala experiencia que no pueden dejar de lado.

3. No se responsabilizan de los errores
Cuando algo sale mal, la gente a menudo piensa que las imprentas no apoyarán su trabajo. Asumen que el propietario de la empresa tratará de hacer pasar la culpa y que se negará a hacer los papeles o carteles deseados de la manera correcta. Esto no es cierto. Cuando un error es realmente culpa de la compañía, ellos estarán encantados de hacer las cosas de nuevo para que todo sea correcto.

4. Son muy costosas
Finalmente, la gente piensa que los servicios de impresión vienen con cargos ocultos. La realidad es que los trabajadores de la compañía a menudo podrán decirle cuánto costará todo el trabajo antes de que lo hagan. No habrá ningún tipo de cargos ocultos. Ellos pueden ver los materiales que necesitan ser usados y el tiempo que tomará terminar todo el trabajo, y pueden sumar los costos de ambas cosas. Este será el precio final que usted pagará.

Escoja una imprenta que le inspire confianza

A la hora de hacer talonarios personalizados confíe en una imprenta de confianza, tenga presente que son documentos muy delicados dado du carácter testimonial, en caso de necesitar diseño solicite una muestra previa, aunque sea de manera digital e imprímala en una impresora casera a fin de buscar posibles faltas. Si busca un presupuesto rogamos que nos tenga en cuenta para la impresión de albaranes y talonarios ya que contamos con mucha experiencia y el 99 por ciento de nuestros clientes quedan satisfechos con los blocs sean a una tinta o a todo color. Escribanos a contacto@talonarios.net o llámenos al 963 356 036 y le responderemos el mismo día.