Porque tu empresa necesita un albarán personalizado

Por supuesto que tu empresa necesita, un albarán personalizado. Te diremos porque. No se trata de un capricho; en primer lugar recuerda quienes ven tu albarán:
Encargados de talleres y departamentos de recepción y entrega.
Si eres mayorista, lo verán también tus clientes cuando certifican que un pedido que te han hecho previamente ha llegado.

Personal de empresas proveedoras.
Encargados
Gerentes de venta
Personal de entrega y repartidores.
Departamentos de contabilidad, entre otros.

alabaran con logoEste es apenas un pequeño listado representativo de todos aquellos quienes a diario, tendrán en sus manos un albarán hecho por ti, o por algún integrante de tu equipo de trabajo, por ello, y como expertos, te recomendamos que aproveches la coyuntura para lograr a través de estos instrumentos, dos objetivos fundamentales para una empresa tan prestigiosa como la tuya.

El primero de ellos tiene que ver con dar una imagen de negocio establecido, comprometido con sus clientes y con un concepto corporativo muy bien definido.

Nunca causarás el mismo efecto en el receptor si utilizas un albarán comprado en la papelería de la esquina, ese que todo el mundo tiene y que no se sabe a ciencia cierta de donde proviene. No serás considerado de la misma manera si utilizas un talonario impersonal.

El segundo objetivo a alcanzar , tal vez para ti será novedoso, y quizás no habías pensado en ello, se trata de utilizar este talonario de oficina con fines publicitarios, te preguntarás que tratamos de decir; pues enseguida te lo explicamos:

El Albarán te dá publicidad

Si contratas los servicios de una imprenta profesional y les solicitas un albarán en el que se hagan notar datos de tu empresa como su nombre, logotipo, dirección física, web, teléfono y horario de atención al cliente, estarás publicitando tu negocio en cada operación, dejándote ver, y proporcionando información sobre tu local a todo aquel que tenga en tus manos una nota de entrega o de recibo.

De esta manera, quien observe este detalle de entrega se quedará con toda esta información y si en alguna oportunidad necesita de una empresa relacionada con tu ámbito, pensará en ti, y con tan sólo una consulta a tu recibo, podrá inmediatamente contactarte.

Se trata de asumir cada instrumento de oficina, como un elemento de promoción, obteniendo de cada uno de ellos beneficios a mediano y largo plazo, utilizándolos como puntos a tu favor y de igual forma haciendo rentable lo que hayas invertido en su diseño e impresión.

Elige la cantidad de ejemplares que desees y escoge una presentación sobria e impactante a la vez, no dejes nada al azar, no te distraigas del objetivo y demanda de igual modo materia prima de calidad, incluyendo papel auto copiativo homologado bajo los cánones exigidos por la Unión Europea, y pide asesoría previa a la impresión.

Busca un equipo de experto que te dediquen tiempo, que te muestren trabajos anteriores, toca el material, juzga a la vista y al tacto la calidad de lo que posteriormente y en conjunto saltará al mercado con tu nombre a través de los albaranes personalizados que lleven el nombre de tu empresa.